sábado, 9 de mayo de 2009

A mi amiga Andrea



Seguramente, serás tú Andrea quien pueda leer hoy esta entrada del blog. Has aparecido aquí providencialmente y tú como lectora asidua de este blog, me animas a escribir. No te conozco, has llegado aquí por casualidad dirían algunos.Me atrevería a decir que por una "dios-idencia" de la vida. Entras y dejas tus comentarios siempre testimoniales y oportunos. Gracias,Andrea

Eres una persona que busca y tengo que confesarte que me encanta la gente buscadora que se pregunta, con dudas, en camino... Me encanta la gente que es capaz de tomar decisiones y mira adelante sin miedo.

Me alegra mucho que vayas descubriendo, o así lo das a entender, un modo diferente de ver la fe y la religión. Quizá no se trata de desempolvar lo antiguo, sino dar el paso a algo nuevo en tu vida. La fe es algo más vivo y dinámico de lo que podemos imaginar. Al menos, así lo siento y lo vivo.

Andrea, es una lectora del blog que me anima con sus comentarios a seguir escribiendo. Te invito, Andrea, a que sigas así e incluso si dejas tu correo te contestaré más personalmente para que aquí en el blog pueda escribir sobre diversos temas, experiencias...

Invito a cuantos lectores entren en el blog a que dejen su comentario o reflexión. Siempre será un enriquecimiento para todos. Gracias desde el corazón.
__________

1 comentario:

Unknown dijo...

No se que decir después de las bonitas palabras que he leido. Las palabras de usarlas se desgastan y pierden su lolemnidad. Pero en esta noche quería darle las GRACIAS, asi con mayúsculas y con todo su significado. Gracias por sus palabras. Mi correo es rompiendo.los.silencios@gmail.com