viernes, 1 de mayo de 2009

Interesante novedad con el móvil


Navegando por internet, me he encontrado con una página de un compañero sacerdote que quiero comentar aquí. Su dirección es: iglesiasms.com La idea que propone es la de enviar mensajes de móvil , todo ello con el fin de recaudar fondos para construir la iglesia de su barrio.


Como ahora este domingo, es el día de la madre, propone felicitar a las madres por SMS. Y me ha parecido genial, como muchos lectores se preguntarán cómo colaborar lo comento. Basta mandar un mensaje al 5700 con las palabras MAT MADRE. Por mi parte, me he unido a esta curiosa iniciativa y ya he mandado hasta tres mensajes, es muy grato ver que recibes interesantes mensajes diferentes siempre que envías uno.

Me parece estupendo cómo hoy el evangelio se hace presente en este mundo de las nuevas tecnologías. Así que, amigo lector, visita como yo he hecho iglesiasms.com y envía MAT MADRE al 5700. Te sorprenderás gratamente.
__________

No hay comentarios: