domingo, 11 de octubre de 2009

Una dirección muy interesante que te encantará

No quisiera que te pierdas la oportunidad de conocer un blog con un alto número de visitas. El secreto es que en él puedes encontrar el testimonio personal de quien lo escribe, un sacerdote párroco que transmite sus vivencias.
Intenta ser también una especia de despacho parroquial on line, donde quien lo desee puede contactar con el autor para sentirse escuchado/a.
Además, el blog presenta al final de la página un pequeño cuadro en el que puedes escribir tus intenciones por las que deseas que oren y así lo hacen en las celebraciones de la parroquia de este sacerdote.
La dirección es pastoryhermano.com
¡No te lo pierdas!
__________

1 comentario:

Maria dijo...

Conosco este blog y la verdad que ha merecido la pena,puesto que cada comentario que leo me llena de orgullo y satisfacción personal ya q lo que se publica es muy auténtico y verdadero.Le conosco y es una excelente persona y como sacerdote es todo un Cristo en él altar sé entrega de lleno en cada eucaristía donde te hace llegar la paz amor y gozo espíritual de Cristo profundamente a tu corazón.No es muy fácil opinar sobre la persona sin antes conocerle.Pero es extraordinario y
muy especial.Sabe escucharte si lo
necesitas y eso es muy importante
hoy en día, para toda persona q lo
esté pasando mal, y cuando esa ayuda viene de un Sacerdote es muy
gratificante porque te entiende mejor que nadie y eso es de mucho agradecer por su parte.Muchas gracias ¡¡Sr.Cura!!¡¡¡Que Él Señor Jesús le de su Amor su Luz y le llene de Bendiciones!!!.