viernes, 12 de diciembre de 2008

Gracias, hermanos


De nuevo ante el ordenador para escribir el blog. Han pasado días en que no he escrito, quizá estaba poco motivado para hacerlo.Realmente no sé si se lee o no. Ha habido un detalle que me ha animado inmediatamente. Han sido los mensajes dejados en el blog y aquí estoy.
Me llama la atención que personas del otro lado del océano puedan leer también mis comentarios. Deseo por tanto, que mis palabras puedan llegar lejos, pero quisiera que fueran palabras sentidas que llegan al corazón de quien las lee. Creo en la fuerza de la comunicación, en que la Buena Nueva también se anuncia y hace presente aquí en internet, en este blog...
Estamos en adviento, siempre hay una puerta abierta a la esperanza. Te deseo a ti, lector/a de este blog que la lectura de estos comentarios te llenen de paz, esa tan necesaria hoy para nuestro mundo.
Gracias, una vez más por visitar este blog. Agradezco, puedas dejar tu mensaje.
__________

No hay comentarios: