viernes, 12 de diciembre de 2008

Servicio de escucha on line ¡Te espero!


Una necesidad común de todo ser humano, es la de comunicación. Uno de los males de nuestra sociedad de hoy es la incomunicación, curiosamente en un tiempo en el que las comunicaciones juegan un papel decisivo en el desarrollo social. Por eso, desde esta constatación de la realidad te confieso un secreto.
Una de las finalidades de este blog, aparte de compartir mis reflexiones y vivencias es la siguiente. Me ofrezco a escuchar y acoger a toda aquella persona que así me lo haga saber. Me encanta escuchar a la gente, ofrecer una palabra de aliento o ánimo cuando nada parece fácil...
Yo no sé si te servirá de algo, pero al menos una pena compartida siempre será menor. Quizá se enciende en ti una pequeña luz que alumbra e ilumina tu camino en la vida.¡Cuenta conmigo desde ahora!
__________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paz de Cristo Padre.

He llegado aqui por accidente, pero un accidente que valio la pena. He leido cada uno de sus post, y me ha parecido que tiene bastante que comentar, escribir y compartir. Se que a veces la pesades de un dia no le permite ni siquiera encender el computador y conciliar el deseo de escribir con el cansancio natural que viene de las actividades y fatigas diarias. Asi que animo Padre creeame que vale la pena dejar en el alma y el espiritu una semilla con sus escritos.

Su hermano en Cristo.
Htaeli

Anónimo dijo...

Tienes un blog que cada comentario
es una bendición de Dios.Felicidades
a su autor, porque seguirá creciendo
cada comentario que escribes está lleno de amor,ternura y saviduría y
eso es muy importante para todos los que nos sentimos lectores de
esta página,adelante Sr.Pastor siga por favor haciédonos felices,gracias por tan buena generosidad.Que Él Señor Jesús le siga dando esa fuerza y fortaleza y ese don de espiritualidad y le colme de bendiciones.Que Dios le bensiga...