lunes, 27 de abril de 2009

El regreso a la red

Antes de nada,¡feliz Pascua de Resurreción!Sé que hace tiempo que no me hacía presente por aquí y hoy me he animado a hacerlo de nuevo. Deseo que no sea algo de un día, sino el comienzo de una nueva etapa en este blog. Creo que si la Pascua es el tiempo en que sentimos a Cristo vivo y resucitado en medio de nosotros,también este blog puede ser un espacio importante para comunicar y transmitir su presencia viva y resucitada en medio de nosotros. Al menos, así lo vivo y siento en mi propia vida, como experiencia fundante que da sentido a cuanto soy y a cuanto hago.
Es por tanto, el momento de resucitar este blog, dejando constancia aquí de la misma vida que se nos regala, de acontecimientos personales o sociales que van marcando mi propia vida.
También confieso un secreto. Me anima volver a escribir tantas personas que leen el blog y han enviado comentarios o sugerencias, me animan personas conocidas y desconocidas.
Con el fin de que también este blog sea del interés de todos, agradezco sugerencias de posibles temas que pudieran aparecer por aquí. De ese modo, le damos algo de interactividad.
Y por supuesto, sigo a disposición de cuantas personas me lean. Cura on line las 24 horas del día, los 365 días del año.¿Te lo vas a perder?
__________

1 comentario:

Unknown dijo...

No se muy bien lo que me ha hecho llegar hasta aquí y me sorprendo al pensar que me he leido todas sus entradas.
Es pascua¡¡¡¡ Ha resucitado, y yo no me he enterado. ¿sigo dando vueltas por Galilea buscando al Maestro??? puede que vaya caminando a Emaus, o simplemente alguien que no se atrevio a mirar a Jesús a los ojos.
Creo que hoy quitaré el polvo a la Biblia , hoy leeré que ha resucitado.
gracias.